helpimentoring.com
Conoce nuestros

Testimoniales

Eduardo Aldape Sistemas LYNC

“Yo era un empleado más de mi empresa…”. “En épocas de crisis por ejemplo en el 2008-2009 cuando los ingresos dejan de ser constantes por no tener un control adecuado del dinero tuvimos serios problemas, eso ya no nos pasa ahora”. “Gracias a la ayuda de helpi ahora tengo mucha TRANQUILIDAD”. “Por más de 10 años siempre fui un empleado de mi empresa, si no estaba yo nada funcionada”. “Una de las áreas que más nos ayudaron en helpi COACHING fué en la parte de procesos y finanzas, nos enseñaron a entender las finanzas de la empresa de otra forma”

Antonio Villareal AXIOMA

“Me pregunté: ¿que pasa si mañana yo no estoy en la empresa?… ¿cómo hago ara que la empresa no dependa de mi?”. “Empezamos la empresa con 4 personas en mi casa, hoy somos más de 150 personas , la ayuda de helpi COACHING fué clave para lograr esto”

Isaac Nissan Lino Azul

Es un método, es un sistema, no me vendieron que iba a hacer algo mágico, me explicaron con toda claridad que es un proceso con pasos a seguir y eso me convenció. Después de buscar otras opciones no encontré ninguna opción como helpi. Tenemos muchos menos errores operativos. Las herramientas de selección de personal han sido críticas para contratar a las personas correctas. El benefició es 1000 veces mayor que la inversión, no hay siquiera un parámetro que pudiera tener del ENORME beneficio que hemos tenido comparado con la inversión del programa.

Luis R. Ruvalcab HBG

HBG: lo que me hizo click con helpi fué leer el libro de Profit First, helpi son de los pocos certificados en la metodología Profit First. Normalmente yo tenía que ir a buscar una u otra metodología y las mejores en el mundo especializadas en PYMEs están en EUA entonces están en inglés, helpi ya hizo esa labor y conjunto las mejores metodologías en español. Me gustó mucho que helpi involucró a mi equipo en el programa, en el Coaching y es mi equipo el que implementa las herramientas no tengo que hacerlo yo directamente. Ahora me siento apoyado por mi equipo.

Luigi Casillas Distribuidora 4B

Distribuidora 4B: el costo beneficio ha sido del 100%, ha sido un mucho mejor proceso a otras opciones que había probado anteriormente en donde venían los consultores a implementar. Ha sido mucho más productivo y efectivo. El Coach y el equipo de helpi son muy pacientes y siempre están ahí para apoyarte.

Juan Carlos Arana CA Microsystems

“Deja que Juan Carlos Arana de CA Microsystems te comparta como logró poner orden en su empresa, mejoró la atención y cumplimiento con sus clientes, aumentó exponencialmente sus ventas, estandarizó sus procesos clave, ya no tiene que estar en su empresa todo el tiempo y mejoró su calidad de vida personal”.

Carlos Campos Biofuel De México

“Deja que Carlos Campos de Biofuel te comparta como logró establecer procesos en su empresa y que el conocimiento de personas clave en su empresa no se fuera cuando las personas se iban de la empresa. Como logró tener una comunicación estandarizada y sistematizada con el personal y entender las finanzas de su empresa como nunca antes lo había hecho”.

Pablo Hernandez Ingenia Group

“Deja que Pablo Hernandez de Ingenia Group te comparta como logró pasar de una empresa de 10 personas a 120 en 4 años junto con un crecimiento exponencial y ordenado, cómo pasó de trabajar horas interminables en su empresa sin mayores resultados a mejorar exponencialmente su calidad de vida personal”.

Maru Medina Kukis By Maru

“Deja que Maru Medina de Kukis by Maru te comparta como logró dejar que su empresa dependiera de ella, creciera exponencialmente después de 8 años de estar estancada y como ahora disfruta de su principal hobby que es viajar”.

Carlos Beltrán Beltrán Rivera

“Deja que Carlos Beltrán del despacho Beltran Fortuny y Beltrán Rivera te comparta como logró dejar que su empresa pasara de estar estancada y sin estructura a tener orden y procesos. Como aprendió a delegar de manera correcta, como logró entender su negocio de manera diferente y definir los roles y puestos principales de su empresa”.

Andrés Balderas Fer-Repara

“Deja que Andrés Balderas de Fer-Repara te platique cómo se dio cuenta que necesitaba aprender cómo debía profesionalizar su empresa de manera práctica y como se dió cuenta de que lo que él creía que sabía no era suficiente. Como en su empresa antes de tomar el programa de EMyth él tenía que estar todo el tiempo para que funcionara, no tenía roles definido con su socio – hermano y estaban estancados en ventas y como ahora ha mejorado enormemente su calidad de vida”.

Jorge Luis Ojeda Realnet

“Deja que Jorge Luis Ojeda de Realnet te comparta como logró bajar su tasa de rotación de personal radicalmente, como aprendió a delegar estandarizando procesos y mejorar la rentabilidad de su empresa”.

Joaquín Medina

“Deja que Joaquín Medina de Insumos Yucatecos te comparta como logró mejorar su flujo de efectivo y de finanzas y cómo logro definir a su cliente ideal mejorando sus ventas”.

Guillermo Garduño Sinnia

“Deja que Guillermo Garduño de Sinnia te comparta como logró entender mucho mejor a sus Clientes y como pasó de estar operando todo el tiempo en su empresa a jugar un rol más estratégico, gerencial y de Emprendedor”.

Gabriel Haddad HTK-RFID

“Deja que Gabriel Haddad de HTK-RFID te comparta como logró armonizar los procesos y estandarización con las personas dentro de su empresa, como logró aumentar su crecimiento con orden y estructura”.

Cargar más
Contacta con uno de nuestros asesores
Click to Hide Advanced Floating Content
MASTERCLASS GRATUITO
Cómo generar grandes resultados para Pequeñas y Medianas empresas: del Caos al Profesionalismo
Masterclass